Clarividente y Medium

En muchas ocasiones necesitamos de ayuda para resolver nuestras dudas sobre un tema concreto y por ello es por lo que se acude o se llama por teléfono para saber el futuro.

Lo más recomendable es recurrir a una clarividente de verdad, si tenemos referencias de ella mucho mejor, de las denominadas videntes de confianza que sea profesional y tenga ese don natural que no muchas poseen.

Un vidente es aquella persona que tiene el don de estar en contacto con ese tiempo venidero del que se desconoce todo, de tal forma que lo que para nosotros es lo ignoto, lo desconocido, para ellos es lo habitual y lo que puede ser atravesado para saber que le aguarda a una persona.

A su cabeza vienen imágenes, sensaciones, especie de visiones que pertenecen al consultante y que pone en la pista de todo cuanto está por suceder. Así se puede orientar la predicción del futuro a un tema concreto o en líneas generales.

Una Vidente de Verdad para tu Consulta

Por eso buscar videntes de confianza es tan importante pues de ello se determinará que lo que nos digan se cumplirá o no, y hay que tener en cuenta que muy pocas son las clarividentes de verdad que se pueden encontrar.

Rosario Prieto es una de ellas, de esas personas que sólo con escuchar tu voz y concentrarse le vienen energías tuyas con las cuales puede empezar la consulta y por ello es una de esas videntes sin preguntas baratas que todo el mundo quiere a la hora de conocer el futuro.

No te extrañes que durante la sesión la vidente utilice las cartas del tarot para que esa energía aumente y su poder de concentración se haga mayor para así empezar a contarte cosas de tu presente que en realidad no tienen razones para saberlas.

Basarse solamente en las cartas para predecir el futuro no es lo ideal puesto que así fuera serían únicamente tarotistas y este no es el caso de Rosario que es una vidente de verdad y de confianza.

Médium y Clarividente Fiable

clarividente

Otro medio, otro sistema eficaz para saber cómo es el futuro que aguarda a una persona, aquello que está escrito en su línea de la vida, lo que está por llegar o por acontecer, se trata de las cartas.

Lo que ocurre es que sólo con el uso de estas no va a poder llegar la tarotista a profundizar en la predicción y no te va a poder decir datos exactos de cómo va a suceder un acontecimiento concreto

Esto sólo se logra con la videncia natural y con esa gracia que permite intuir y visionar hechos con una exactitud asombrosa y que sólo quienes han tenido una consulta con una médium de verdad saben que es un fenómeno que es real.

¿Cómo saber si la vidente es fiable y de confianza?

En realidad, es sencillo responder a esta pregunta. Si te acierta y lo que te ha dicho se cumple entonces es que es buena y es confiable el consultar con ella.

Saber el grado de fiabilidad de una vidente antes de consultar con ella es complicado puesto que todas se veden muy bien y si hacemos caso a sus anuncios ninguna atiende con gabinete y todas son médiums, clarividentes y con amplios conocimientos del tarot y demás mancias.

Se busca la fiabilidad porque se sabrá, con sus pronósticos, que es de confianza y que todo lo que nos dice será igualmente así. Tener a un grupo de videntes recomendadas -como las nuestra- es muy importante pues sabremos que siempre nos dirán lo que ven y lo que ven se cumplirá con una certeza matemática.

Son certeras porque lo que nos digan sabremos que se cumplirá, es decir, de todo aquello que nos dicen que va a pasar pasará y poco de ello será evitable, aunque si se podrá actuar sobre los efectos que tenga sobre nosotros acentuándolo todo o disminuyéndolo.

Los tarotistas auténticos serán siempre aquellos que cuando toman el mazo y nos piden que cortemos la baraja ya están con su sexto sentido con asuntos en mente relacionados con nuestro futuro.

Como los videntes de confianza el tarotista fiable será aquel que nos demuestre que no es sólo hablar sobre lo que las cartas nos dicen sino algo más: saber orientar a la persona en el camino de la vida por las decisiones correctas, que no es poco.

Tarotistas y videntes Confiables

Un servicio de tarot telefónico pondrá al alcance de la persona todo lo que es el tiempo por venir, aquello que aún no se ha producido, adelantarse al tiempo para hacerlo nuestro y que se pueda actuar en consecuencia.

La lectura buena de tarot es la que hacen tarotistas y videntes de confianza, porque con sus conocimientos o experiencia, así como la capacidad o don que tienen hacen que se desvelen esas pistas a la persona.

El punto de vista que tengamos de todos estos temas debe quedar al lado pues sabemos que frente a nosotros tenemos una vidente real, la que ponemos a su servicio, y que puede ser de mucha trascendencia en lo que tiene que decirle.

Un matiz importante es que el vidente bueno es el vidente natural, de nacimiento, aquel que también puede hacer lectura de tarot.

La vidente profesional es la que tenemos para usted junto con un equipo de videntes importantes para que se beneficie de ello, para que pueda saber todo lo que sucederá el día de mañana y para que pueda, si lo desea, estar prevenido o actuar en consecuencia de lo que se dice.

Encontrar videntes de confianza será siempre una cuestión en la que deberemos fiarnos de las recomendaciones que nos den personas que hayan ya probado estos servicios, que sean amigos o familiares, incluso conocidos.

Cerrar menú